TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INTERAKTIVER TOUCHING TECH, S.A. DE  C.V., EN LO SUCESIVO “PHOTOBOOTH DIGITAL”

PAGOS

Un depósito del 60% de anticipo es requerido para reservar y garantizar la fecha y la hora del evento. El resto del importe se deberá saldar en un máximo de tiempo no mayor a 7 días después del evento. Su reserva no será confirmada si no hasta que reciba un correo de confirmación de nosotros. Un cargo extra por viaje podrá ser aplicado a los eventos fuera del área metropolitana.

LOCACIÓN

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que ha obtenido los permisos necesarios de la locación del evento y utilizar los servicios de Photobooth Digital dentro de ella. Es necesario que se informe por parte del cliente  sobre cualquier circunstancia que haría que la instalación del equipamiento sea más exigente, por ejemplo, subir las escaleras, a gran distancia del área de descarga, etc.

 

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que hay acceso a una toma de corriente, y que hay espacio suficiente para instalar la cabina de Photobooth Digital  (2.5m x 2.5 m como mínimo). Si no hay suficiente espacio para la instalación, entonces se le cobrará al cliente el importe correspondiente al alquiler completo. La instalación debe hacerse en una superficie completamente plana y nivelada. Si se requiere la instalación al aire libre, entonces será convenido un lugar adecuado para proteger el equipo de la empresa de todos los elementos (por ejemplo, el sol, el viento o la lluvia).

TIEMPO DE SERVICIO

El periodo de alquiler comenzará y terminará según los términos acordados en la cotización y/o orden de compra aceptada. En caso de que Photobooth Digital no esté listo para comenzar a la hora acordada debido a causas nuestras, se respetará el periodo de alquiler acordado mediante la ampliación del tiempo previsto para la finalización del alquiler. En caso de que la prestación del servicio no se inicie a la hora acordada por problemas  relacionados con acceso al lugar, logística del evento o cualquier causa ajena a Photobooth Digital, el alquiler se terminará a la hora prevista de finalización en la cotización aceptada. Si se requiere a Photobooth Digital funcionar durante más tiempo que el periodo de alquiler acordado, se incluirá en el finiquito del servicio un costo de $2,000.00 pesos por cada hora extra solicitada. 

DAÑOS AL EQUIPO 

Si por alguna razón el equipo de la empresa Photobooth Digital resultara dañado por alguno de los invitados o por cualquier personal ajeno a Photoooth Digital, el cliente asume la responsabilidad por el costo de reparación correspondiente al daño. Si cualquier daño ocurre y afecta el servicio durante el periodo de alquiler, entonces el servicio se dará por terminado.

CANCELACIÓN

El cliente podrá solicitar la cancelación de su reservación haciéndolo saber única y estrictamente por escrito al correo electrónico photoboothdigital@interaktiver.mx.

Los cargos de cancelación aplicarán a partir del día en el que haya enviado el correo y le hayamos notificado su recepción.

En el caso de que aplique alguna devolución de dinero, el correo deberá incluir la cuenta CLABE, nombre de beneficiario de la cuenta y banco a la que se debe realizar el depósito, así como la copia de las fichas de depósito. Al confirmar a nosotros por escrito (E-mail) la aceptación de nuestros servicios, usted acepta los cargos de cancelación establecidos a continuación:

Si se solicita 31 días antes de la fecha del evento, no aplica cargos de cancelación.

Si se solicita de 30 a 20 días antes de la fecha del evento, podrá elegir entre:
Un cargo por cancelación del 10% del precio total del servicio y la devolución de la cantidad restante pagada, o aplicar la cantidad total pagada a otro servicio con Photobooth Digital*.

Si se solicita de 19 a 15 días antes de la fecha del evento, podrá elegir entre:
Un cargo por cancelación del 25% del precio total del servicio y la devolución de la cantidad restante pagada o un cargo por cancelación del 25% del precio total del servicio y aplicar la cantidad restante pagada a otro servicio con Photobooth Digital*.

Si se solicita de 14 a 7 días antes de la fecha del evento, podrá elegir entre:
Un cargo por cancelación del 50% del precio total del servicio y la devolución de la cantidad restante pagada o un cargo por cancelación del 50% del precio total del servicio y aplicar la cantidad restante pagada a otro servicio con Photobooth Digital*..

Si se solicita con 6 días o menos antes de la fecha del evento, se aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total del servicio.

No aplica ninguna devolución, ni cambios de fecha.

La devolución se realizará en los 5 días hábiles posteriores a recibir por correo el número de cuenta CLABE a la cual solicita se haga la devolución, así como las fichas de depósito que amparan su reservación. Si no se recibe la cuenta CLABE a más tardar 15 días hábiles después de la fecha del evento contratado, se perderá el reembolso correspondiente.

 

CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS

La empresa Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. no se hace responsable de ninguna circunstancia que nos imposibilite asistir al evento acordado. Estos pueden incluir (pero no están limitados a) las condiciones meteorológicas adversas, los retrasos de tráfico, averías de nuestro vehículo, enfermedad o fallo del equipo. En el caso de que no seamos capaces de atender o satisfacer su alquiler debido a eventos fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted o con la locación del evento tan pronto como sea posible. En estos casos, nuestra responsabilidad se limitará a la devolución total del dinero pagado.
FACEBOOK SHARE: Esta función queda a reserva de que las políticas de la plataforma no cambien durante el tiempo de desarrollo.

USO DE IMáGENES

Cuando se contrata alguno de los servicios de Photobooth Digital, el cliente entiende y acepta que podemos utilizar cualquiera de las fotografías generadas en el evento para: publicidad, material promocional en forma impresa y/o en Internet . La empresa asistiendo a su evento entiende y acepta que se ha otorgado permiso para dicha utilización por el cliente y sus invitados. Photobooth Digital no utilizará imágenes que se consideran inadecuados en su sitio web o para fines publicitarios, y jamás utilizará material que pudiera ser perjudicial para su persona.

La fecha última de actualización del presente Aviso de Términos y condiciones de Photobooth Digital es: 1/10/2018.



 

ATENTAMENTE.

INTERAKTIVER TOUCHING TECH, S.A. DE C.V.